Ir al contenido principal

Blue Montains

 Blue Montains


Otro día más lloviendo sin parar. Conducía a la estación de autobuses de la calle Franklin. Estaba intentado recabar información de mi último caso que no dejaba de atormentarme en este último año.

Di un respingo en el asiento de mi coche al recibir la llamada de la central. Estaba tan concentrada pensando en los últimos hallazgos que no me lo esperaba.


-Buenos días, detective Molina, la necesitan en el accidente de Blue River.

-Buenos días, ¿me necesitan en un accidente de tráfico? No es mi trabajo.-Contesté algo enfadada.

-Perdone, pero no puedo darle más información, no quieren que trascienda a los medios aún. Pero es importante que vaya.

-Está bien. Iré.


Ya veía a lo lejos las luces de policía, me acerqué a mis compañeros, se les veía el  semblante serio.


-Buenos días, Molina. Necesitamos que vea esto. 


La parte delantera del coche estaba destruida, habían chocado contra un árbol. Uno de los pasajero había salido despedido por el parabrisas delantero. Se veía que el exceso de velocidad más la lluvia había propiciado a que se salieran de la carretera. Dentro del coche había dos personas más. Otro chico joven en el volante y una chica en los asientos traseros, el corazón se me paro, se parecía a la última mujer que habíamos encontrado, Anitta Kovich. Lo peor de todo era ¿Que hacia una de las víctimas del accidente semidesnuda?. ¿Estaría haciendo el amor con el pasajero que había salido despedido? O peor aún ¿Estaría siendo violada?. 

Algo en mi corazón decía que era la segunda opción. Estaban cerca del Parque Nacional de Balair donde habíamos encontrado el cadáver de Anitta kovich después de meses desaparecida. 

Y lo que más me preocupaba se parecían. Se llevaron el cadáver de la chica al instituto forense, debíamos saber si había sido violada. Según sus pertenencias era Daniela Palermo, turista italiana. Debíamos llamar a sus familiares y darles la peor noticia que se les podría dar.

Fuimos a la casa donde estaban viviendo los dos individuos John Travis y Leo Martin. Estaba sucia y todo desordenada sería complicado para mis compañeros y para mi encontrar algo aquí. 

Detrás tenían un cobertizo, tan sucio y desordenado como la casa. Había un bidón negro. 

Ese instinto que dicen que tienen los mejores detectives en sus casos más importantes de pronto lo sentí. Algo me llamaba que mirase dentro.


-Ten cuidado espera a que te ayudemos. - Me decía mi compañero Douglas que se situaba delante de mi.


Se abrió, y como la caja de Pandora salió todo a la luz. Un cuerpo metido con ácido. El olor repugnante impregnó el sitio. 

Otra mujer, otra de las desaparecidas.

Después de días enteros buscando, el horror incrementaba. Objetos que iban saliendo poco a poco. Los reconocía nada más verlos. Había estudiado tanto a cada chica que sabía de memoria lo que llevaban y tenía. En el último momento cuando ya nos íbamos un mapa con coordenadas. Diez cuerpos entre el Parque Nacional Balair y Blue Mountains. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Red Bitch

  The Red Bitch   —¡Evelyn!—gritaba una voz femenina a la vez que escuchaba risitas—,¡Evelyn despierta!. Me desperté sin saber muy bien donde estaba, balbuceé algo que hizo que las risitas se convirtieran en carcajadas.  —¡Basta ya!—gritó mi profesora de literatura—, ¡ve al baño y lávate la cara!— me decía mientras intentaba levantarme del pupitre agarrándome del brazo. Sentí la mejilla mojada, vi que había baba en mi pupitre «Estaba echando una buena siesta por lo que veo» Pensé. Iba a trompicones a la puerta sin saber muy bien donde estaba, que estaba haciendo y donde iba.  Salí al pasillo y estaba todo en un silencio sepulcral. Aún estaba adormilada. —¿Evelyn que haces aquí? — me preguntó el conserje Michael. —¡Dios que susto! — le contesté mientras tenía el corazón que me iba a salir —,voy al baño. —Está bien, pero no te quedes por ahí haciendo la remolona. —Ok. Al llegar al baño me recordaba a los de un hospital, blanco, oliendo a desinfectante como si hubieran hecho

LA LIBRERÍA DE GERTRUDE AND ADELINE

La librería de Gertrude and Adeline Ya llevaba varios libros en la cesta pero echaría un último vistazo para ver si había algo más que me pudiera llevar. —Olivia vamos a cerrar—dijo Adeline. —¡Ya voy!—conteste desde el fondo de la librería—,siento ser tan pesada.  —¡Que dices! —me dijo con una sonrisa burlona—, siempre serás bienvenida aquí, eres mi clienta preferida. —Tu siempre tan cariñosa. —Son 20 dólares. —¿En serio?—le pregunté sorprendida—,¿20 dólares por seis libros que están nuevos?. —Ya sabes que soy buena negociadora para conseguir lo mejor para mis clientes. Salí de la librería con mis nuevas adquisiciones, era un día caluroso de diciembre y veríamos el desfile del carnaval de navidad de la ciudad. Estaba esperando en la terraza a que mis amigas empezarán a llegar para comer. Mientras ellas venían echaría un vistazo a lo que había comprado. Al abrir uno de los libros había unas fotografías que no habíamos visto ni Adeline ni yo entre las hojas. Era una chica rubia, pelo r

Weltfull y el árbol de la eterna juventud

 Weltfull     Y el árbol de la eterna juventud  En el maravilloso y sereno pueblo de Weltfull, donde cada copo de nieve resplandecía con destellos mágicos, se ocultaba un misterioso secreto: el "Árbol de la Eterna Juventud". Este árbol ancestral, escondido en el corazón de un extenso bosque, tenía el poder de conceder un único deseo a aquel valiente que estuviera dispuesto a hacer un sacrificio significativo en la mágica Nochebuena. Jeremy, un joven lleno de sueños, había escuchado leyendas sobre el Árbol de la Eterna Juventud desde su infancia. Este año, decidido a desentrañar sus misterios, se aventuró en la fría noche de Navidad. Mientras se adentraba en el bosque nevado, una luz titilante entre las ramas le indicó la presencia del legendario árbol. Desafiando los vientos invernales y al miedo de encontrarse algún animal hambriento en la noche, Jeremy llegó al corazón del bosque en el momento exacto de la medianoche. Ante el majestuoso árbol, descubrió la verdad detrás de